Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón buscará repetir exhibición ante Fenerbahçe

  • El pívot mexicano 'machacó' a los turcos en la pasada Final Four de Madrid
El pívot mexicano 'machacó' a los turcos en la pasada Final Four de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Ayón volverá a verse las caras ante un equipo que se le da realmente bien. La pasada temporada, el pívot mexicano realizó ante Fenerbahce el mejor partido en Europa de toda la campaña. 18 puntos y 6 rebotes acabaron con la resistencia turca y metieron al equipo de Pablo Laso en la tercera final de la Euroliga consecutiva.

 

En una primera parte espectacular, el ‘manito’ se exhibió y dejó muy claro que es uno de los mejores pívots que hay en el baloncesto europeo. La gran actuación no fue a menos en el segundo tiempo y Ayón terminaría el encuentro con 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 30 de valoración. Números antológicos que fueron fundamentales para que el Madrid diera el penúltimo paso hacia la corona europea.

Mañana viernes, el mexicano volverá a encontrarse con Fenerbahçe, un equipo irregula, capaz de lo mejor pero también de perder por paliza en la cancha del Estrasburgo. Como casi siempre, el equipo que domine el juego interior tendrá mucha ganado. En esa faceta, Ayón ya sabe lo que es ‘pegarse’ con los pívots turcos ¿Veremos de nuevo un gran partido del ex de Fuenlabrada ante los Vesely y compañía? Se avecina partidazo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información