Reyes firma el mejor arranque de temporada de su carrera






El capitán del Real Madrid de Baloncesto, Felipe Reyes, ha firmado el mejor arranque de temporada de toda su carrera en la ACB con una promedia de 29,6 de valoración. El jugador cordobés demuestra que el éxito no se le ha subido a la cabeza cuando declara que "sólo llevamos tres jornadas de Liga y, aunque he hecho dos buenos partidos, tampoco hay que emocionarse mucho". La próxima cita para verle será contra el Cajasol el 26 de octubre.

"Será una Liga muy larga y lo que hicieron el año pasado Rudy y Marc es complicado de repetir" afirma Reyes sobre los dos jugadores que militan en la NBA esta temporada y que en la pasada coparon las nominaciones a mejor jugador de la semana.

Desde su etapa en el Estudiantes, Reyes ha ido creciendo como jugador hasta convertirse en uno de los principales valores del Real Madrid, equipo al que llegó en la temporada 04-05. Sobre su partido contra el Bruesa en el que obtuvo 40 puntos de valoración, gracias a 29 puntos y 13 rebotes afirma que "en ACB quizá sí que haya sido uno de los partidos más destacados, aunque creo que algunos que firmé con el Estudiantes furon quizá mejores".