Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, premiado con el María de Villota

  • El equipo de la canasta ha sido el ganador en la categoría 'Hazaña de equipo'
El equipo de la canasta ha sido el ganador en la categoría 'Hazaña de equipo'
Defensa Central Defensa Central

La sección de baloncesto del Real Madrid está de enhorabuena una vez más. El club blanco ha sido premiado con el Premio María de Villota por la consecución del repóker en la temporada 2014-15.

El Real Madrid de la canasta ha sido premiado con el Premio María de Villota en la categoría 'Hazaña deportiva de equipo' como guinda al pastel de cinco títulos conseguidos a lo largo de la temporada 2014-15. Los blancos ganaron absolutamente todo, empezando por la Supercopa de España, y continuando con Copa del Rey, Euroliga y Liga Endesa. Finalmente, la Copa Intercontinental supuso el repóker para el conjunto merengue dirigido por Pablo Laso.

El galardón recibido por el Real Madrid forma parte de la cuarta edición de los Premios Ciudad de la Raqueta, que rinden homenaje por segundo año consecutivo a la piloto María de Villota, que falleció el pasado 11 de octubre de 2013. El premio obtenido por el equipo de baloncesto supone un reconocimiento más a la temporada histórica del Real Madrid, que consiguió lo que nunca antes nadie había conseguido en el baloncesto europeo: ganar todos los títulos en juego. Y encima jugando bien. ¡Enhorabuena equipo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información