Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Nuestro mal porcentaje en el triple y las pérdidas nos 'mataron'"

  • El técnico recordó que aún quedan siete partidos por disputar en el grupo
El técnico recordó que aún quedan siete partidos por disputar en el grupo
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso compareció este viernes ante la prensa con cierto enfado tras la derrota (77-66) del Real Madrid ante el Fenerbahçe. El técnico reconoció que el equipo no hizo un buen partido, especialmente en un par de apartados que fueron claves para que se produjera ese resultado tan negativo.

El entrenador aseguró que el equipo no estuvo a la altura en dos detalles que acabaron decantando el choque. "Hemos jugado como ellos han querido en muchas fases y han tenido el control del partido. Probablemente la diferencia en el marcador ha sido su acierto en el tiro. En el primer tiempo no hemos jugado bien y en el segundo mejoramos, teniendo dos o tres oportunidades de acercanos en el marcador. Pero nuestro escaso porcentaje en el triple y las pérdidas nos acabaron matando" explicó Laso.

Así, el Madrid se planta con un balance de un triunfo y dos derrotas tras los tres primeros partidos de esta edición de la Euroliga, aunque el vitoriano recordó que aún queda mucha 'tela' que cortar. "Sabíamos que el encuentro de hoy en Estambul iba a ser difícil. Dije desde un principio que sería un grupo duro, así que ahora nos quedan siete partidos más por disputar". De hecho, el próximo encuentro que jugarán los merengues será el próximo jueves 5 de noviembre ante el Bayern de Múnich alemán en el Barclaycard Center.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información