El Madrid, a por la tercera victoria seguida en Liga

Visita el pabellón Príncipe Felipe para enfrentarse al CAI (18:00, TDP)





No hay tiempo para las lamentaciones. El Real Madrid cayó derrotado en Euroliga en lo que fue la revancha de la semifinal de la pasada Final Four, pero el equipo tiene que levantarse, olvidar lo ocurrido en Turquía e intentar conseguir su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

Está siendo un inicio de curso muy complicado para el equipo de Pablo Laso. Apenas han realizado pretemporada, el calendario no da tregua y el conjunto blanco va a tener que encontrar su punto óptimo de forma durante el primer tramo de la temporada, por lo que es normal que este Real Madrid no termine de arrancar. Muchos jugadores todavía están muy lejos de su mejor nivel y eso el equipo lo nota.

Este domingo a las 18:00, a través de las cámaras de Teledeporte, el cuadro blanco se enfrenta a un CAI Zaragoza que llega al choque con un récord en temporada regular de una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas. La idea de los actuales campeones de Europa es recuperar las sensaciones encontradas en los tres partidos previos al Fenerbahçe, en los que se pudo ver a un buen Madrid.