Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a por la tercera victoria seguida en Liga

  • Visita el pabellón Príncipe Felipe para enfrentarse al CAI (18:00, TDP)
Visita el pabellón Príncipe Felipe para enfrentarse al CAI (18:00, TDP)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto no para. Tras disputar la tercera jornada de Euroliga el pasado viernes contra Fenerbache, los blancos afrontan este domingo, a las 18.00 , la cuarta jornada de la Liga Endesa. El conjunto merengue visita el pabellón, Príncipe Felipe, para jugar frente al CAI Zaragoza.

No hay tiempo para las lamentaciones. El Real Madrid cayó derrotado en Euroliga en lo que fue la revancha de la semifinal de la pasada Final Four, pero el equipo tiene que levantarse, olvidar lo ocurrido en Turquía e intentar conseguir su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

Está siendo un inicio de curso muy complicado para el equipo de Pablo Laso. Apenas han realizado pretemporada, el calendario no da tregua y el conjunto blanco va a tener que encontrar su punto óptimo de forma durante el primer tramo de la temporada, por lo que es normal que este Real Madrid no termine de arrancar. Muchos jugadores todavía están muy lejos de su mejor nivel y eso el equipo lo nota.

Este domingo a las 18:00, a través de las cámaras de Teledeporte, el cuadro blanco se enfrenta a un CAI Zaragoza que llega al choque con un récord en temporada regular de una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas. La idea de los actuales campeones de Europa es recuperar las sensaciones encontradas en los tres partidos previos al Fenerbahçe, en los que se pudo ver a un buen Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información