Ayón y Felipe disparan al Madrid en Zaragoza

CAI Zaragoza 80-Real Madrid 88





El partido se mantuvo igualado hasta el descanso. El Madrid se movía bien por dentro, iniciaba el encuentro con buenas sensaciones. Taylor anotaba con facilidad-6 puntos seguidos- y en defensa, el ‘Laso team’ se aplicaba como pocas veces esta temporada. Norel y Jelavac tiraban del ‘carro’ zaragozano en los primeros instantes. Pero el equipo blanco no terminaba de ‘matar’ el choque.

El desacierto exterior minaba al equipo madridista, que a comienzos del tercer cuarto, llegó a sumar un sonrojante 3 de 12 desde la línea de tres puntos. Cuando CAI se disparó hasta los 5 de ventaja, Ayón decidió ‘echarse’ al equipo a la espalda. El mexicano realizó un tercer cuarto inmaculado. Aprovechando constantemente el bloque y continuación, pudo ‘forrarse’ a puntos y darle tranquilidad a los suyos.

Lo que no metía Ayón lo ‘aseguraba’ Felipe Reyes. Los dos terminaron con 21 puntos. Sergio Rodríguez ayudó con puntos pero también con asistencias. Poco a poco, el Madrid va cogiendo sensaciones. El cuerpo técnico y hasta los propios jugadores lo tienen meridianamente claro: hasta enero se trata de mejorar. La ‘pretemporada’ sirve para mejorar conceptos y coger el punto de forma ideal. Con victorias siempre es más fácil avanzar por el buen camino…