El calendario de la Euroliga permitirá 'respirar' al Madrid

El objetivo es ganar los siete partidos que restan para que termine el grupo





El Real Madrid ya ha jugado en las dos pistas más complicadas de esta fase de grupos de la Euroliga, frente al Khimki y Fenerbahçe, y ahora le queda visitar al Estrella Roja, al Estrasburgo y al Bayern de Múnich. El objetivo de los de Laso será ganar los siete partidos que les quedan para acabar en el primer puesto, empezando por el partido ante el Bayern el próximo jueves 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Además, también tendrán que intentar vencer al Khimki y al Fenerbahçe por una diferencia considerable de puntos para que el basket-average favorezca al equipo merengue en caso de empates. De todas formas, Laso tiene claro que lo más importante es clasificarse para el Top-16, ya que el grupo que toque va a ser igual de difícil en cualquier caso.

Muy mal se tendrían que dar las cosas para que los blancos no clasifiquen a la siguiente ronda. Pasan los cuatro primeros de cada grupo y aunque lo ideal sería pasar como primero, las circunstancias han obligado al Real Madrid a realizar la pretemporada en plena competición. La idea es que en el momento clave de la temporada, el equipo esté al 100%. Si los blancos están bien, el rival que esté delante es lo de menos.