Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni: "No estoy para vivir de recuerdos"

  • En una entrevista a El País, el argentino quiere más títulos esta temporada
En una entrevista a El País, el argentino quiere más títulos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Andrés Nocioni siempre fue un ganador nato, un jugador que vive del presente y no del pasado. Pese a que la pasada temporada lo ganó todo con el Real Madrid, el argentino solo piensa en seguir engordando su palmarés: “Solamente pienso en ganar. Todavía no estoy para vivir de los recuerdos”, ha asegurado en una reciente entrevista para el diario El País.

 

Objetivos para esta temporada

“Ojalá podamos repetir los éxitos de la pasada temporada. Iremos a por todo, pero está claro que nos haría una ilusión especial volver a ganar una nueva Copa de Europa. Este Madrid está marcando una época y ojalá podamos ganar otra vez la Euroliga. Sería realmente un hito maravilloso para esta plantilla”.

Pablo Laso

“Es el hombre que encaja las piezas de este equipo, el que sabe lo que tiene que hacer cada jugador. Se nota que ha sido jugador. Eso marca la diferencia. Hay entrenadores que tratan al jugador como un robot o como autómatas. Pablo trata a los jugadores como personas y así nos saca más”.

¿Lidera usted al equipo dando ejemplo?

“La edad no perdona y yo no puedo dar el 100% de intensidad en cada entrenamiento. Desgraciadamente, ya no tengo 25 años. Si intento ayudar a los jóvenes con las palabras más que dando ejemplo en cada entrenamiento. No siempre puedo entrenar a tope. Es imposible por una cuestión de edad”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información