Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes: "Nos está costando al inicio"

  • Felipe Reyes confiesa que el Real Madrid trabaja para encontrar su mejor juego
Felipe Reyes confiesa que el Real Madrid trabaja para encontrar su mejor juego
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes ha confesado que al Real Madrid le está costando este inicio de temporada, aunque ha asegurado que el equipo está trabajando al máximo cada día para poder volver a dar la imagen y el juego que se dieron la temporada pasada.

Inicio de temporada
"Nos está costando el inicio y alternamos partidos buenos con no tan buenos. Tenemos que intentar encontrarnos, como hicimos el año pasado, cuando desde de enero fuimos hacia arriba. El objetivo es que todo el mundo se acople, se adapte bien y encontrar nuestro juego para desarrollar el baloncesto que nos gusta".

Ganar al Bayern en casa este jueves
"En la primera fase es importante hacerse fuerte en casa, ganar todos los partidos, y fuera intentar conseguir alguna victoria. Contamos con una afición increíble que nos apoya y que nos da fuerza para vencer. El factor cancha es muy importante en esta competición".

Estado de ánimo
"Veo bien al equipo anímicamente, aunque después de las derrotas la gente acaba tocada, y más cuando han sido contra rivales directos para la clasificación al Top 16. Pero queda mucha competición y podemos arreglar esta situación. La gente está entrenando muy bien, con muchas ganas y seguro que vamos a sacar esto adelante porque tenemos un grandísimo equipo".

Gustavo Ayón
"Con Gustavo siempre me he encontrado muy cómodo. Nos entendemos muy bien jugando los dos juntos. Venimos de una buena semana y hay que seguir así. Lo importante es el equipo, no valen de nada las individualidades si el conjunto no gana".

Reencuentro con Rivers
"Un gran compañero y un gran jugador al que deseamos mucha suerte, pero que no sea en este partido. Esperemos que no esté tan bien porque necesitamos la victoria. Sabemos que si hace un buen partido será más difícil. Enfrentarse contra ex compañeros lo llevo bien pero luego en la cancha no hay amigos y todos somos rivales".

Mensaje a Kuric, de Herbalife Gran Canaria, al que le han detectado un tumor cerebral
"Desde aquí mandarle mucha fuerza y mucho ánimo, y seguro que va a superar y ganar este partido tan importante y va a volver con mucha más fuerza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información