Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Fuimos capaces de recuperar la defensa"

  • El entrenador blanco analizó el partido ante el Bayern
El entrenador blanco analizó el partido ante el Bayern
Defensa Central Defensa Central

El entrendor del Real Madrid, Pablo Laso valoró ante los medios de comunicación la remontada llevaba a cabo por el Real Madrid en la cuarta jornada de Euroliga. Una victoria muy importante para clasificar al Top 16 que dará moral al equipo.

El Bayern, rival muy fuerte

"Parece que el Bayern tiene menos 'caché' que el Khimki o el Fenerbahce, pero están jugando muy bien y sabíamos que sería complicado".

Gran inicio, que no se mantuvo

"un gran inicio tanto ofensiva como defensivamente, mientras que en el segundo cuarto nuestra defensa desapareció y así es imposible mantenerse en el marcador. En el tercer cuarto fue cuando hubo el mejor baloncesto por su parte, con un acierto increíble y en los últimos diez minutos hemos sido capaces de recuperar la defensa, pararles y volver al partido".

Vuelta al Palacio de KC Rivers

"Ha recibido el calor de la gente. Es un jugador muy valorado por nosotros como jugador y como persona. Me alegro mucho de que le vaya bien, pero me alegro más de nuestra victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información