Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, MVP de la cuarta jornada de la Euroliga

  • El capitán fue clave en la apretada victoria de su equipo
El capitán fue clave en la apretada victoria de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha sido nombrado mejor jugador de la cuarta jornada de la Euroliga gracias a su excelente actuación en la apretada victoria del equipo de Pablo Laso frente al Bayern de Múnich en el Barclaycard Center.

Felipe fue clave en la victoria del conjunto madridista en casa por 101-99 y que permite al actual campeón de Europa tomar algo de aire en su grupo tras un inicio algo titubeante. Felipe volvió a demostrar ser incombustible al paso del tiempo y los alemanes fueron incapaces de pararle a lo largo de todo el choque.

De hecho, el pivot madridista completó una tarjeta de 20 puntos y once rebotes que le permitieron llegar a los 30 de valoración, la más alta lograda por un jugador en la finalizada cuarta jornada de la primera fase. Además de la valoración, lo mejor fue la sensación de superioridad que tuvo sobre el parqué.

A pesar de la brillante actuación del capitán, Carroll fue el héroe final del partido al anotar el tiro final de la victoria de los de Laso antes de que la bocina decretara el final del choque. Lo cierto es que este trascendental triunfo puede servir como punto de partida para que el equipo vuelva a ser el de la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información