Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso mejora su versión del año pasado

  • Supera las estadísticas que registraron los blancos el curso anterior
Supera las estadísticas que registraron los blancos el curso anterior
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece que va recuperando las sensaciones que le llevaron a ser campeón de todo la temporada pasada. Tras cuatro victorias consecutivas en la liga Endesa, lo números demuestran que no ha sido un arranque tan malo como parece y supera incluso, en algunos aspectos, al equipo del año pasado.

Los partidos que más le está costando sacar adelante al conjunto de Pablo Laso son los de Euroliga. En el torneo doméstico, el equipo está demostrando una buena versión y mejora en estadísticas al Real Madrid de la temporada pasada. El año pasado también hubo críticas hacia el juego del equipo y luego acabó ganándolo todo.

En las primeras cinco jornadas de liga regular se está viendo a un Real Madrid más anotador que el curso anterior. En la campaña 2014-2015, los blancos anotaban una media de 85, 4 puntos por partido, por los 91,2 que están registrando los de Pablo Laso hasta el momento.

También rebotea más que el del año pasado. La temporada anterior el equipo capturaba 34,6 rebotes por partido mientras que en este inicio de campeonato está promediando un total de 38 rebotes por encuentro. Además, dobla los mates realizados por partido. 1,8 el el año pasado, y 4,2 este. Por último, el equipo es más generoso. 17,1 asistencias daban en la 14-15, por las 19 que están registrando actualmente.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información