El Madrid, a por su primer triunfo europeo fuera

Visitan la cancha del Estrasburgo en la quinta jornada de la Euroliga





Todavía no saben lo que es ganar fuera de casa esta temporada en Europa. El conjunto blanco cayó derrotado en la cancha del Khimki y del Fenerbaçhe y esta noche a partir de las 20:30, a través de las cámaras de Canal Plus Deportes, los merengues intentarán sumar una nueva victoria que los acerque a la siguiente ronda.

Lo harán ante un Estrasburgo que tan solo ganado un partido de cuatro y que tiene que quiere hacer de su pabellón un fortín para seguir optando a entrar en el Top 16. Por su parte, los blancos ocupan, actualmente, la cuarta posición del grupo A, por detras de Khimki, Fenerbache y Bayern de Múnich, con un récord de dos victorias y dos derrotas

El Real Madrid entrenó en la mañana de este jueves y por la tarde viajó a la ciudad francesa, donde permanecerá concentrado hasta la hora del partido.Un triunfo en tierras francesas sería muy importante de cara a las aspiraciones de los blancos de acabar en los primeros puestos del grupo A. Esperemos que podamos ver la mejor versión del conjunto de Laso.