Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso no quiere despistes ante el Estrasburgo

  • El entrenador merengue avisa del potencial del equipo francés
El entrenador merengue avisa del potencial del equipo francés
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha querido avisar del potencial del Estrasburgo, el próximo rival del campeón de Europa en la Euroliga, avisando de que no será sencillo ganarles y de que son un conjunto al que le gusta jugar a pocos puntos.

"Tienen una identidad defensiva muy marcada. Les gusta jugar a pocos puntos y será complicado anotar contra ellos, por lo que debemos mantener la concentración durante todo el partido. Si queremos la victoria tenemos que hacer un buen partido", insistió.

Laso considera que su equipo debe preocuparse por seguir creciendo y no por la clasificación. "No pienso más allá de este partido porque aún quedan muchas jornadas para terminar y lo importante es que sigamos creciendo como equipo. De momento, no miro al resto", asegura.

Por último, el entrenador merengue incide en el potencial del cuadro francés. "Hay que tener en cuenta que ganaron al Fenerbahce en su casa. Se trata de un equipo fuerte y atlético, aunque pueda parecer que no es uno de los rivales más punteros", asegura.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información