Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "No hemos estado preparados ni física ni mentalmente"

  • El técnico se ha mostrado crítico con la actuación de su equipo en Estrasburgo
El técnico se ha mostrado crítico con la actuación de su equipo en Estrasburgo
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso le dio anoche un toque de atención a sus jugadores después de la llamativa derrota (93-86) sufrida anoche en la pista del Estrasburgo. El técnico negó que el resultado le sorprendiera demasiado y explicó que el equipo no supo estar a la altura del reto que le planteó el conjunto francés.

El Madrid, claramente inferior a su rival

"No hemos podido contestar a la batalla que se ha planteado sobre la cancha. El baloncesto es en muchas ocasiones más que simples canastas solas y este viernes no hemos estado preparados ni física ni mentalmente para este tipo de partido. Cuando lo hemos intentado ya era demasiado tarde".

Una derrota que no sorprende demasiado

"En el baloncesto no hay sorpresas. Sabíamos que el Estrasburgo era un equipo muy duro y que tendría mucha dificultad. Aquí ganaron fácilmente al Fenerbahçe y hubiera sido estúpido por nuesta parte pensar que les íbamos a poder ganar de forma clara".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información