Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Basket salió de Francia sin problemas

  • La expedición salió del país galo antes del cierre de fronteras
La expedición salió del país galo antes del cierre de fronteras
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Baloncesto regresó sin problemas a Madrid tras jugar anoche ante el Estrasburgo en Euroliga. La expedición madridista pudo volar hacia España antes de que el presidente francés Jean François Hollande ordenara el cierre de fronteras terrestres y aéreas por los brutales atentados acontecidos en la noche del viernes en París.

 

El equipo madridista conoció la noticia pocos minutos después de finalizar el choque contra el equipo francés. Rápidamente, los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron el pabellón de Estrasburgo para regresar cuanto antes a España. El Madrid de Laso pisó territorio español a eso de la 1:30 de la madrugada.

Hoy, el club blanco ha emitido un comunicado de solidaridad para homenajear a las víctimas del terrible atentado terrorista de anoche en París. El Real Madrid se une así a las miles de muestras de cariño y apoyo que han llegado desde todo el mundo. Defensa Central, una vez más, condena enérgicamente la barbarie terrorista. Que no vuelva a suceder.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información