Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca recuperar sensaciones ante el Manresa

  • Real Madrid-ICL Manresa (13:00 horas, Canal Plus Deportes)
Real Madrid-ICL Manresa (13:00 horas, Canal Plus Deportes)
Defensa Central Defensa Central

La derrota del Real Madrid en Estrasburgo ha supuesto un jarro de agua fría para un conjunto de Pablo Laso que parecía haberse recuperado del tibio comienzo de temporada. El ICL Manresa buscara pescar en río revuelto y llevarse el triunfo del Barclaycard Center.

De esta forma, los madridistas seguro que salen a tope ante un rival que solo ha ganao en una de las 41 ocasiones en las que se han visto las caras en la cancha merengue. Eso sí, la mala noticia es que ese único triunfo se produjo la pasada temporada.

Lo cierto es que el Real Madrid haría bien en no relajarse. Ya se le han visto las costuras en no pocas ocasiones esta temporada y convendría que empezara a carburar y a ponerse las pilas si no quieren que las cosas se le compliquen más de la cuenta.

En lo positivo, el Real Madrid cuenta con la plantilla al completo y el rival tampoco parece excesivamente temible al marchar en la duodécima plaza de la clasificación de la liga regular, acumulando tres derrotas en cinco partidos. Además, cuenta con las bajas de Ricky Sánchez y Juan García.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información