Nocioni: "Al principio tuvimos limitaciones, pero estamos a buen nivel"

El argentino espera dar una buena imagen en el choque ante Manresa


Nocioni y Ayón han analizado al ICL Manresa




El alero argentino ha recordado que "contra el Manresa el año pasado no dimos buena cara en el último partido de Liga, así que tendremos que tomarnos el choque para reivindicar aquello. Vendrán con mucha necesidad de ganar y tenemos que seguir con nuestro trabajo para mantener nuestra continuidad".

Además, sobre la progresión que está teniendo el Real Madrid en la Liga Endesa Nocioni ha confirmado que el equipo cada vez se va encontrando mejor. "El torneo es muy largo, vamos bien dentro de las limitaciones que hemos tenido en el arranque, pero creo que estamos en un buen nivel. Sería un paso más llevarnos la victoria ante un rival necesitado que jugará fuerte e intentará sacar una victoria en la cancha del Madrid" ha explicado.

Por su parte, su compañero Ayón ha recordado que el equipo viene de jugar un intenso partido el viernes, lo que podría afectarles en el rendimiento. "Sabemos lo difícil que es siempre jugar un encuentro el viernes y otro después con menos de 48 horas de descanso. Pero es lo que hay, sabemos lo tenemos que hacer y tenemos que adaptarnos. Será un encuentro complicado y tendremos que dar todos un paso adelante para lograr la victoria".