Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Paliza' revitalizadora del Madrid sobre Manresa

  • Real Madrid 106-Basket Manresa 68
Real Madrid 106-Basket Manresa 68
Defensa Central Defensa Central

El Basket Manresa ha pagado la ira y los ‘platos’ rotos por la derrota del Real Madrid en Estrasburgo. Los hombres de Pablo Laso han salido como una locomotora para cerrar una ‘paliza’ sobre los catalanes y alcanzar un nuevo triunfo en la Liga ACB. Gustavo Ayón, con 19 puntos y 10 asistencias ha sido el jugador más destacado del conjunto madridista.

 

Desde el primer instante, los blancos han dominado el encuentro. Tanto es así, que la contienda ha quedado sentenciada en el primer cuarto (29-15). Ayón dominaba la zona a sus anchas y el tiro exterior madridista funcionaba a las mil maravillas. Al descanso, el equipo de Laso acumulaba más de un 60% de acierto en tiros de campo y un espectacular 8 de 13 desde la línea del triple.

En el tercer cuarto, un sublime Felipe Reyes terminaba de sentenciar el choque antes de dar paso a la ‘segunda’ batería de jugadores. El partido se ha convertido casi en una ‘pachanga’ en el que el Real Madrid ha podido lucir a jóvenes valores como Doncic o Willy y ha continuado dándole minutos de calidad a Jeff Taylor. El americano ha vuelto a demostrar unos fundamentos físicos realmente portentosos.

El Real Madrid ha logrado la quinta victoria en Liga regular y se prepara ya para un duelo decisivo en Euroliga. Este miércoles, a partir de las 20:45 horas, los de Laso necesitarán ganar sí o sí al Khimki ruso para no complicarse en demasía el pase al Top-16. Para ganar a los rusos hará falta una versión similar a la vista esta mañana en el Barclaycard Center.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información