Laso: "La predisposición ha sido mucho mejor"

Pablo Laso ha destacado las ganas que han puesto sus hombres ante Manresa


Pablo Laso




Mejores sensaciones
"La sensación de que hemos sido mucho más sólidos en el uno contra uno, hemos sido capaces de contestar a situaciones individuales, algo que a veces nos cuesta, y luego a partir de ahí todo lo que es el entramado defensivo mejora. La predisposición ha sido mucho mejor desde el inicio del partido".

Aspectos positivos
"Sobre todo el aspecto de contestar desde el principio las situaciones defensivas de ellos casi individualmente. Luego está el juego de equipo en el que todo es importante, como defender cada situación y los bloqueos. Hemos sacado a Manresa de su juego casi desde el inicio del encuentro".

El partido
"Ha sido un partido en el que nuestra defensa desde inicio del partido ha marcado el devenir del mismo. Hemos cogido una buena ventaja en el primer cuarto que luego hemos sabido mantener".

Segunda parte
"Incluso en la vuelta de vestuarios, que ellos han incrementado el nivel defensivo y jugando con mayor agresividad, pero hemos sabido ser constantes defensivamente y en ataque hemos movido bien el balón y hemos encontrado buenas situaciones de tiro".


Thompkins
"Trey tiene una sobrecarga que viene arrastrando durante varios días y esperamos que no sea más. Sigo siendo optimista y espero que pueda entrenar este lunes y estar el miércoles contra el Khimki".