Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran reto de la semana para el Real Madrid

  • Recibe en Euroliga al Khimki en un duelo que puede ser decisivo para el equipo
Recibe en Euroliga al Khimki en un duelo que puede ser decisivo para el equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un gran reto esta semana en la visita del Khimki al Palacio de los Deportes en el comienzo de la segunda vuelta de la primera fase de la Euroliga, ya que la victoria es absolutamente necesaria y, si es posible, por muchos puntos.

Este miércoles es una fecha que está marcada en rojo por Pablo Laso y por los jugadores del Real Madrid ya que reciben al Khimki en el primer partido de la segunda vuelta de la primera fase de la Euroliga. El conjunto merengue necesita un triunfo que le permita abandonar el balance negativo de dos victorias y tres derrotas que ahora mismo lleva y empezar a sentar las bases parar asegurarse el billete para el Top 16.

Eso sí, la empresa no es nada fácil ya que el Khimki marcha segundo de grupo, aunque solo con una victoria más que los blancos. Pero es que los rusos ganaron al Real Madrid en su cancha por 14 puntos de ventaja, por lo que los hombres de Pablo Laso necesitan sumar un triunfo por al menos 15 puntos de distancia para poder ganar el ‘basketaverage' y tener ventaja en caso de empate.

El grupo está muy igualado es más que posible que el ‘basketaverage' pueda decidir quién entra en el Top 16 y quién no, por lo que el Real Madrid tiene el reto de ganar al Khimki y hacerlo de manera holgada. La victoria de este domingo ante ICL Manresa (106-68) en ACB sirvió para recuperar las buenas sensaciones que harán mucha falta este miércoles ante los rusos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información