El Real Madrid, obligado a ganar ante el Khimki

Real Madrid-Khimki (20:45 horas)





El partido no será nada sencillo; los rusos llegan a Madrid con una victoria más que el conjunto madridista y con la posibilidad de dejar muy ‘tocado’ al conjunto madridista. El equipo blanco naufragó en Estrasburgo e iniciar la segunda vuelta con una victoria es poco menos que una obligación. Ante su público, el Madrid no debe fallar para asegurar un buen grupo en el próximo top-16.

En lo deportivo, Pablo Laso ha conseguido recuperar a Trey Thompkins que fue baja por una contusión en la rodilla en los dos últimos partidos. El equipo buscará jugar con intensidad desde el primer minuto. Una buena defensa y lograr un juego fluído, con mucho contragolpe y lanzamiento exterior en transición, será una noche más el gran objetivo del conjunto madridista.

Restan cinco jornadas por delante, tres de ellas se disputarán en el Barclaycard Center y el Madrid no puede permitirse el lujo de fallar más. Sin duda, al campeón de Europa no le ha tocado un grupo sencillo en esta primera fase pero tras una primera vuelta llena de titubeos toca ponerse las ‘pilas’ para lograr el pase al Top-16. El Khimki no se puede escapar ‘vivo’.