Pietrus: "Estamos preparados para ganar al Estudiantes"





Florent Pietrus, ala-pívot del Pamesa Valencia, se mostró convencido de que pese a la derrota de la pasada jornada en la pista del Regal Barcelona, su equipo está en buena situación para imponerse el domingo al MMT Estudiantes, en el que militó la pasada campaña: "Tenemos que luchar hasta el final, porque ellos no van a bajar los brazos. Tenemos que llevar un ritmo alto en el partido, jugar como sabemos, con mucha intensidad, y no dar opción a que se metan. No va a ser un partido fácil, pero estamos preparados para ganar", apuntó.

El jugador francés aseguró: "El Estudiantes es un club con mucho corazón, su característica es que siempre lucha hasta el final y lo demostramos el año pasado, donde tuvimos un año muy complicado, y al final lo salvamos".

La mejor característica del equipo madrileño es, en opinión de Pietrus, "el grupo". "Son luchadores, nunca bajan los brazos, y es su principal arma. Tenemos que estar preparados para un partido muy complicado porque seguro que nos lo ponen muy difícil", resaltó.

Pietrus destacó la labor de Carlos Suárez "que está haciendo un buen inicio de temporada", y a Pancho Jasen, el capitán del equipo, que es "muy peligroso, y al que todo el mundo sigue". "Es muy importante para ellos, y si sacamos a Jasen del partido y controlamos el rebote, tendremos mucho ganado", concluyó.