Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Si jugamos a este nivel no tememos a nadie"

  • El entrenador del Real Madrid cree que los suyos se clasificarán para el Top 16
El entrenador del Real Madrid cree que los suyos se clasificarán para el Top 16
Defensa Central Defensa Central

A pesar del resultado, Pablo Laso no se mostró descontento con el rendimiento del Real Madrid ante el Khimki. El entrenador madridista destacó el buen encuentro de los suyos en líneas generales y lamentó la falta de acierto de cara al aro rival. El técnico no tira la toalla y cree que el Madrid tendrá muchas opciones de estar en el Top 16.

Análisis del partido

"Hemos dominado el rebote y las recuperaciones, hemos tenido menos perdidas y mas asistencias que ellos, pero nuestro porcentaje de tiro no ha sido bueno y esto es algo que no nos ha permitido tener fluidez. Defensivamente hemos respondido bien, pero en ataque no. Nos han parado el contragolpe con muchas faltas. No hemos tenido ataques limpios y nos ha faltado circulación de balón para liberar tiros. Hemos sido demasiado directos en ataque".

Opciones de pasar al Top 16

"Si ganamos los cuatro partidos que quedan estamos de sobra en el Top 16, pero ganando tres igual estamos fuera y, quizá, ganando dos nos podríamos clasificar. Lo que tengo claro es que si somos capaces de jugar a este nivel no debemos temer a nadie".

Quejas por el arbitraje

"He notado que mis jugadores se quejaban mucho incluso después del partido. Durante el partido intento gastar mi energía en dirigir al partido. Quiero ver el partido antes de hablar, pero es raro que piten una técnica al banquillo en el último cuarto por estar levantados. Así me lo ha dicho el árbitro. Esto es algo que pasa en todos los campos y en todos los partidos si el marcador está apretado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información