Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bennett pide pensar en cómo ayudar al equipo

EFE EFE
El capitán del Cajasol, Elmer Bennett, ha declarado hoy que "hay que pensar en cómo ayudar al equipo" y no en la última derrota ante el CB Granada (75-59): "Eso es pasado, aunque duela, y hay que trabajar para superarlo y para mejorar, porque de nada vale lamentarse", subrayó.

"Nos falta tiempo juntos como equipo y esta liga tan fuerte no perdona; estamos verdes porque hemos tenido seis incorporaciones y algunos jugadores hemos llegado más tarde a la pretemporada, los nuevos tienen que saber cómo es la ACB", manifestó.

"Siempre hay soluciones y estoy seguro de que las encontraremos. Podemos mejorar algunos aspectos para tener las ideas claras, pero lo primero es que cada uno piense en qué puede aportar más y qué debe corregir", añadió.

Del próximo partido con el Bruesa, ha dicho: "es una cita importante que tenemos que ganar como sea". El jugador ha sugerido mayor concentración y comunicación en la pista y mejorar principalmente la defensa del poste bajo o las salidas de bloqueo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información