Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición, dividida con el futuro en la Euroliga

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Hemos querido preguntar a nuestros lectores sobre las posibilidades del equipo de baloncesto de pasar al TOP 16 de la Euroliga y el madridismo está dividido entre los que tienen fe en el actual campeón de la competición y los que lo ven muy complicado.

El Real Madrid acumula cuatro derrotas y dos victorias en seis partidos, por lo que está prácticamente obligado a ganar todo lo que le queda para pasar a la siguiente ronda. Una empresa nada fácil y de ahí que el 51% de los lectores que han votado piense que no se va a lograr.

Por otro lado, el 49% restante confía en la capacidad del equipo de Pablo Laso para revertir la situación y sobreponerse a los pronósticos. La situación es complicada, pero no hay que olvidarse que el actual campeón de Europa está en condiciones de conseguirlo.

Es cierto que en la Liga Endesa la historia es diferente y que es en la máxima competición continental donde se le han visto las costuras a los merengues. Sin embargo, es de sobra conocido el hecho de que a este equipo le gustan los grandes retos y el actual puede ser uno de sus mayores desafíos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información