Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, tercer técnico con 250 victorias merengues

  • Pablo Laso es el tercero que logra 250 triunfos con el Real Madrid de baloncesto
Pablo Laso es el tercero que logra 250 triunfos con el Real Madrid de baloncesto
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso se ha convertido en el tercer entrenador en la historia del Real Madrid que alcanza las 250 victorias después de ganar este fin de semana al Fiatc Joventut en la ACB.

La victoria del Real Madrid en la cancha del Joventut del pasado domingo supuso la número 250 de Pablo Laso como entrenador del equipo blanco. En su etapa en el banquillo del conjunto madridista, desde la temporada 2011/12, ha ganado 150 partidos de ACB, 84 de Euroliga, 9 de Copa del Rey, 6 de Supercopa y 1 de Copa Intercontinental.

Laso se ha convertido en uno de los entrenadores madridistas más laureados de todos los tiempos tras conquistar 10 títulos (1 Euroliga, 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas y 1 Copa Intercontinental), cinco de ellos la temporada pasada, en la que se logró el histórico repóker.

Este mismo viernes Pablo Laso tendrá una oportunidad de alcanzar la victoria número 251 en el partido que medirá al Real Madrid con el Estrella Roja en la Euroliga. De hecho, sería muy importante que el técnico engordase entonces su balance de triunfos para que el equipo se acerque a la siguiente fase de la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información