Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Belgrado, primer 'match ball' europeo para el Real

  • Estrella Roja-Real Madrid (20:00 horas)
Estrella Roja-Real Madrid (20:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comienza a jugarse las ‘castañar’ en Europa desde esta noche. Los de Laso visitan la sala Pionir de Belgrado con la inevitable obligación de conseguir el triunfo. Por delante restan cuatro jornadas y prácticamente la necesidad imperiosa de conseguir cuatro triunfos. Las cuentas pasan por ganarlo todo.

 

Pocos esperaban una primera fase tan irregular, llena de altibajos y, sobre todo, llena de derrotas inesperadas. En las seis primeras jornadas, los blancos han caído dos veces contra el Khimki, una vez contra Fenerbahce y sucumbieron de manera estrepitosa y sorprendente ante Estrasburgo. Perder en Belgrado pondría en situación límite a los madridistas de cara al choque de la próxima semana contra el Fenerbahce.

La victoria es casi imperiosa. En lo deportivo, Pablo Laso podrá contar con toda la plantilla. El Madrid viene de ganar en Badalona, pero ante todo, viene de defender como no lo había logrado todavía esta campaña. Sin duda, ese es el camino para ganar en Serbia y poner una nueva ‘pica’ de cara a estar en el próximo Top-16. No se entendería que el actual campeón de Europa dejara de luchar por la 'undécima' antes de la llegada de la navidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información