El Madrid, a olvidar lo ocurrido en Belgrado

Dominion Bilbao-Real Madrid





Hay que cambiar el chip. Es cierto que en Euroliga el Real Madrid no está haciendo las cosas bien. La defensa no termina de funcionar y eso contra los grandes equipos del continente se nota, pero en la Liga los de Laso están haciendo un buen trabajo. Solo han perdido el partido inagural frente al Valencia Basket y desde entonces suman seis victorias consecutivas. Frente al conjunto vasco buscará la séptima.

A partir de las 19:00 se podrá ver en directo, a través de las cámaras de Teledeporte, el enfrentamiento entre el conjunto blanco y un Dominion Bilbao que llega tras vencer en Andorra y en el octavo puesto de la tabla. Pablo Laso deberá gestionar muy bien al equipo tras sufrir un duro varapalo el pasado viernes en Belgrado y no dejar que la situación límite que atraviesa el equipo en Europa afecte a la liga regular.

El Real Madrid tiene que sacar el orgullo que caracteriza al Real Madrid, olvidar rápidamente la derrota frente al Estrella Roja el viernes y sacar adelante el partido frente al Bilbao. Esta verde veremos como ha reaccionado el equipo después de caer derrotado en Belgrado. hay que confiar, se lo ganaron la temporada pasada.