Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a olvidar lo ocurrido en Belgrado

  • Dominion Bilbao-Real Madrid
Bilbao - Real Madrid (19.00)
Defensa Central Defensa Central

Sin apenas tiempo para el lamento, el Real Madrid de baloncesto afronta otro importante partido este domingo. Los blancos visitan la cancha del Dominion Bilbao Basket con la intención sumar un nuevo triunfo en el torneo doméstico que le permita continuar en los puesto altos de la clasificación.

Hay que cambiar el chip. Es cierto que en Euroliga el Real Madrid no está haciendo las cosas bien. La defensa no termina de funcionar y eso contra los grandes equipos del continente se nota, pero en la Liga los de Laso están haciendo un buen trabajo. Solo han perdido el partido inagural frente al Valencia Basket y desde entonces suman seis victorias consecutivas. Frente al conjunto vasco buscará la séptima.

A partir de las 19:00 se podrá ver en directo, a través de las cámaras de Teledeporte, el enfrentamiento entre el conjunto blanco y un Dominion Bilbao que llega tras vencer en Andorra y en el octavo puesto de la tabla. Pablo Laso deberá gestionar muy bien al equipo tras sufrir un duro varapalo el pasado viernes en Belgrado y no dejar que la situación límite que atraviesa el equipo en Europa afecte a la liga regular.

El Real Madrid tiene que sacar el orgullo que caracteriza al Real Madrid, olvidar rápidamente la derrota frente al Estrella Roja el viernes y sacar adelante el partido frente al Bilbao. Esta verde veremos como ha reaccionado el equipo después de caer derrotado en Belgrado. hay que confiar, se lo ganaron la temporada pasada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información