Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Doncic no me sorprende, le veo a diario"

  • El entrenador madridista alabó al joven crack esloveno
El entrenador madridista alabó al joven crack esloveno
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso valoró en rueda de prensa el partido realizado por Luka Doncic en Bilbao: “No me ha sorprendido. Le sigo viendo a diario. Es un chico que tiene 16 años porque sabes que los tiene, sino no lo pensarías. Es un jugador muy centrado pese a la edad que tiene”, afirmó en la sala de Prensa de Mirivilla.

 

Victoria de mucho mérito

“Estoy muy contento porque veníamos de haber jugado solamente 48 horas antes un partido muy duro de Euroliga. Lo hemos sacado adelante y nos da mucha moral para seguir adelante e intentar conseguir un triunfo clave el próximo jueves contra el Fenerbahce”.

Análisis del partido

“Hemos estado muy concentrados. Hemos jugado bien en ataque, con buena circulación de balón. En la primera parte cometimos errores defensivos, pero poco a poco, hemos ido ajustando en la segunda mitad. Nos llevamos de aquí un triunfo muy importante para seguir arriba en la clasificación y para coger confianza de cara al jueves”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información