Doncic: "Ha sido mi mejor partido en el Real Madrid"

El joven talento quiso agradecérselo a sus compañeros de equipo


Luka Doncic




Se ha convertido en el jugador más joven en la historia de la ACB en conseguir 15 puntos siendo menor de 17 años. Luka Doncic sigue creciendo a pasos agigantados y el propio jugador admitió que había jugado su mejor partido. “Ha sido mi mejor partido pero sin estos compañeros que tengo no lo hubiera podido hacer porque son increíbles”, comentó.

El joven talento reconoce que todos sus compañeros le ayudan en el día a día para mejorar y afirma que se siente muy integrado en el grupo. “Me ayudan todos los días, tanto en la pista como en los entrenamientos, motivándome mucho. Me siento muy bien en el equipo y tengo que aprovechar a tope cada oportunidad que tengo. Laso me dice que juegue como sé hacerlo”, explicó.

También el capitán, Felipe Reyes, tuvo palabras de elogio para Luka Doncic tras su exhibición, aunque pidió un poco de cautela con el chico. “Ha demostrado mucho en lo poco que lleva jugando. Nosotros lo vemos cada día en los entrenamientos pero no puede creérselo. Tiene que seguir trabajando y no dejar la humildad que tiene. Es muy trabajador y si continúa así, llegará muy lejos”, dijo.