Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso quiere dejar de tener dos caras

  • El Real Madrid, obligado a ganar contra el Fenerbahce
El Real Madrid, obligado a ganar contra el Fenerbahce
Defensa Central Defensa Central

Trasladar la buena imagen de la Liga ACB a la Euroliga: ese es el gran objetivo del Real Madrid de baloncesto para esta semana. El conjunto madridista necesita la victoria ante los turcos del Fenerbahce. De lo contrario, el pase al ‘Top-16’ se pondría realmente complicado.

 

Las diferencias entre Liga ACB y Euroliga están ‘marcando’ la temporada del Real Madrid. El equipo blanco acumula siete triunfos seguidos en la competición doméstica pero suma tres derrotas consecutivas en Euroliga. El factor mental está empezando a hacer estragos en un equipo que necesita como el comer la victoria este próximo jueves en el Barclaycard Center.

El triunfo ante los turcos se antoja prioritario. Ganar daría un punto de motivación al Real Madrid. El pase a la siguiente ronda pasa por ganar al menos dos de los tres partidos que restan para el final de la fase regular. Los dos partidos de casa serán decisivos para afrontar la visita a Münich dentro de 10 días. El Real Madrid necesita trasladar el factor ACB a Europa. Todo es posible todavía. No ‘entierren’ aún al campeón de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información