Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thompkins es duda para el jueves

  • Ya se perdió el partido de Bilbao y podría perderse el de Euroliga ante Fernerbahçe
Ya se perdió el partido de Bilbao y podría perderse el de Euroliga ante Fernerbahçe
Defensa Central Defensa Central

Trey Thompkins está en la lista de dudas del Real Madrid para el importantísimo partido de Euroliga ante Fenerbahçe de este jueves (20:45, Canal+ Deportes) por culpa de la lesión que le impidió jugar este domingo en Bilbao.

Thompkins se perdió el partido del Real Madrid ante Dominion Bilbao Basket por culpa de una lesión en la muñeca que se produjo en una mala caída en el último partido de Euroliga ante el Estrella Roja. El americano sufre una fuerte contusión y por eso motivo se le tuvo que vendar y se perdió el encuentro de ACB en Miribilla en el que el equipo consiguió una gran victoria.

Sin embargo, ahora mismo Thompkins no ha podido entrenar al cien por cien y por eso sigue siendo duda para el encuentro ante el Fenerbahçe en el que el Real Madrid se juega buena parte de las opciones de clasificarse para el Top-16 de la Euroliga. Pablo Laso podría perder al americano para el trascendental encuentro.

Por su parte, Rudy Fernández parece haber empeorado, y mucho, de sus problemas crónicos de espalda  y podría estar de baja de dos a tres meses, lo que hace que sea incluso duda para la disputa de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información