Campazzo demuestra que su cesión fue un acierto

Campazzo maravilla en el UCAM Murcia con unas estadísticas casi históricas


Facundo Campazzo




Campazzo ha conseguido este fin de semana unas cifras casi históricas en la ACB. El base del Real Madrid, que juega cedido en el UCAM Murcia, lideró a su equipo para reencontrase con la victoria gracias a los 16 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 33 de valoración que firmó el argentino, unos números que no se veían desde hacía ocho temporadas.

La última vez que un jugador firmó unos números parecidos a los de Campazzo en la ACB fue Pepe Sánchez. El también argentino se salió con el Barcelona precisamente ante el CB Murcia con 18 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y 5 recuperaciones y 33 de valoración, algo que casi ha calcado el base del Real Madrid que milita en las filas de UCAM Murcia.

Campazzo está asumiendo galones en UCAM Murcia y se está erigiendo en el líder del equipo gracias a los minutos que está acumulando. Precisamente eso era lo que buscaba el Real Madrid con la cesión del argentino, que siguiera progresando y creciendo y se hiciera un jugador importante para que cuando vuelva al equipo merengue pueda ser decisivo.