Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no fichará un recambio para Rudy

  • Laso 'tirará' más de Doncic y utilizará a Llull como '2' durante los 3 próximos meses
Laso 'tirará' más de Doncic y utilizará a Llull como '2' durante los 3 próximos meses
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no reforzará la línea exterior tras la lesión de Rudy Fernández. Según asegura el diario As, el club no contempla realizar ningún fichaje salvo que aparezca un jugador con pasaporte comunitario que pudiese serle útil al conjunto madridista. Pablo Laso sí tirará mucho más del joven crack esloveno Luka Doncic.

 

La idea del Madrid es que los ‘Sergios’ tanto Rodríguez como Llull se repartan los minutos en el puesto de base y escolta junto al joven Doncic. Además, el resto de la línea exterior formada por Carroll, Maciulis o Jeff Taylor también actuará en los puestos de ‘2’ y de ‘3’. Todos ellos son jugadores polivalentes que pueden adaptarse a varias posiciones según lo requieran las circunstancias del encuentro.

El Madrid fichará a Lima en enero

Según esta misma información del diario As, el club sí tiene previsto fichar al brasileño de UCAM Murcia en enero. Al cuerpo técnico y a la dirección deportiva le preocupa la falta de rotación interior. Willy Hernángomez todavía necesita tiempo y Laso no quiere que Felipe Reyes y Gustavo Ayón se sobrecarguen de minutos. Al Madrid de baloncesto se le ha complicado el panorama en apenas unos meses….

Por el momento, el equipo trabaja al margen de especulaciones con la mente al 100% puesta en el duelo de este jueves contra el Fenerbahçe. Un partido de poder a poder que los blancos necesitan ganar casi por imperativo legal para seguir con vida en la Euroliga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información