Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se juega media vida... y sin Rudy

  • El Real Madrid está casi obligado a ganar a Fenerbahçe si quiere seguir vivo en la Euroliga esta temporada
Real Madrid - Fenerbahçe (20:45 / Canal+Deportes)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se juega ante Fenerbahçe este jueves (20:45/Canal+Deportes) más de media vida en la Euroliga ya que una derrota le dejaría casi eliminado y, además, tendrá que hacerlo con la importantísima baja de Rudy Fernández.

Todo se ha puesto en contra del Real Madrid, que atraviesa el peor momento de su historia en la Euroliga con dos victorias y cinco derrotas, unos registros que nunca había firmado. Pero es que se ha encontrado además con que Rudy Fernández, una de sus grandes estrellas, pasa este jueves por el quirófano, horas antes de que el equipo se enfrente a Fenerbahçe y para rizar el rizo, con Thompkins y Llull ‘tocados'.

El ambiente del Palacio de los Deportes se antoja este jueves más necesario que nunca ya que será lo único que el Real Madrid tenga a su favor ante Fenerbahçe. Los hombres de Laso han firmado el peor arranque de su historia en Euroliga y una derrota ante los turcos podría dejarle fuera del Top-16 en función de otros resultados. Así, la presión se cierne sobre un equipo herido por la baja de Rudy Fernández y porque Thompkins y Llull arrastran sendas molestias que no les dejarán jugar al cien por cien.

Lo peor es que delante estará un Fenerbahçe que ya está clasificado para el Top-16 y que tiene al alcance de su mano certificar la primera posición del grupo. Además, los hombres de Obradovic, el penúltimo entrenador que ganó la Euroliga con el Real Madrid, están más que motivados por intentar dejar fuera de Europa a un ‘Laso Team' que le pasó por encima en la semifinal de la última Final Four, precisamente en el Palacio.

Con todos estos ingredientes el Real Madrid se juega lo que se puede considerar casi como una final, aunque lo hará con el apoyo del madridismo en un Palacio que apunta al lleno. El ‘Laso Team' necesita cosechar una victoria que sirva para dar un puñetazo en la mesa como vigente campeón y, sobre todo, que espante los fantasmas de la eliminación en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información