Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni da el susto pero estará ante el Bayern

  • El argentino no jugó la segunda parte ante el Fenerbahçe por molestias en un hombro
El argentino no jugó la segunda parte ante el Fenerbahçe por molestias
Defensa Central Defensa Central

Andrés Nocioni podrá jugar contra el Bayern de Münich. El propio agente del jugador argentino ha asegurado en las últimas horas que “la lesión del ‘Chapu’ es solamente un esguince leve en el hombro izquierdo. Creo que podrá jugar sin problemas la próxima semana contra el Bayern”, ha asegurado.

 

Salvo imprevisto, Nocioni estará el próximo viernes contra el equipo alemán. El Real Madrid se jugará el pase al Top-16 en un partido a ‘cara de perro’, en el que la victoria parece más que obligatoria. Si los merengues la consiguen, el acceso a la siguiente fase estaría más cerca que nunca. Tan solo quedaría vencer al débil Estrasburgo en el Palacio de los Deportes dentro de dos semanas.

Nocioni no jugará en Murcia y se reservará para jugar en Alemania. Probablemente, Pablo Laso también opte por darle descanso a Sergio Llull, que ayer disputó el choque contra Fenerbahçe con fuertes dolores en una de sus rodillas. El Real Madrid intentará pasar por encima de todos los inconvenientes para seguir vivo en la Euroliga. Nocioni no se bajará del ‘carro’ en el peor momento…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información