Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos victorias colocarían al Madrid en el Top-16

  • El Real Madrid depende de sí mismo para estar en la siguiente fase
El Real Madrid depende de sí mismo para estar en la siguiente fase
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto depende de sí mismo para meterse en la siguiente fase de la Euroliga. Si los de Laso ganan los dos encuentros que le restan, estarán en el Top-16. Las combinaciones están claras. Todo pasa por no fallar el próximo viernes contra el Bayern en Münich.

 

A falta de dos jornadas, la clasificación está de la siguiente manera: Fenerbahçe es el único clasificado del grupo. Los cinco equipos restantes tendrán que pelear la clasificación en las dos últimas jornadas. Sin duda, será un final de fase regular absolutamente de infarto. Pese a todo, el Real Madrid no necesita mirar otras canchas, no necesita estar pendiente de lo que ocurra en otros lares: ganando sus dos partidos estará clasificado para el Top-16.

Khimki, Bayern de Münich y Estrella Roja tienen 4 victorias mientras que Real Madrid y Estrasburgo tienen 3 triunfos y cinco derrotas en su casillero. Los triples o cuádruples empates favorecen al conjunto madridista, que en todo caso, y siempre que venza en Baviera y a Estrasburgo en el Barclaycard Center, estará entre los 16 mejores de la Copa de Europa.

Sin duda, la victoria contra el Fenerbahçe ha sido un bálsamo fundamental para el conjunto madridista. Ganar a un rival de la talla de los turcos debe servir para que los merengues cojan ‘carrerilla’ en Europa. Sin duda, la visita al Bayern será muy dura pero el Real Madrid ya ha recuperado la confianza necesaria para volver a ser competitivo en Europa. Dos victorias y veremos al Madrid de nuevo en la pelea por un nuevo cetro europeo.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información