Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ndour: "Estoy preparado, he venido para ganar"

  • El nuevo jugador del Real Madrid concedió una entrevista a los medios oficiales del club
El nuevo jugador del Madrid concedió una entrevista a los medios oficiales del club
Defensa Central Defensa Central

Maurice Ndour, senegalés de 23 años que llega procedente de los Dallas Mavericks de la NBA, es el hombre que se encargará de ocupar el hueco de Rudy Fernández durante los próximos meses en el Real Madrid. El nuevo jugador del club blanco compartió sus impresiones tras su llegada con los medios oficiales del club, donde destacó que ha venido al Real Madrid para ganar títulos y continuar aprendiendo.

Emocionado por su fichaje

"Estoy emocionado por estar aquí. El Real Madrid es un gran equipo y todo el mundo sabe de su grandeza. Tiene una larga historia de triunfos y tradición ganadora y estoy muy contento de poder formar parte de un club como éste".

No se creía el interés del Real Madrid

"Lo primero que hice al enterarme del interés del Real Madrid fue preguntar otra vez a mi agente si era verdad. Él me lo confirmó de nuevo. En ese momento no podía esperar para venir aquí y formar parte de este club".

Estilo de juego

"Juego con mucha energía. Siempre que estoy en la pista trato de aportar en las facetas que el equipo necesite, tanto en juego interior como exterior. He vivido en diferentes países y de todos los sitios he aprendido algo que me ha servido en mi juego y que me ha dado confianza. Todos los lugares en los que he vivido han sido una aventura".

Objetivos en el Real Madrid

"Ganar un título es un objetivo que tengo en mente desde hace tiempo. No tengo ningún reto personal que quiera alcanzar. Creo que si ganas un título, lo bueno para el equipo es bueno para todos y solo quiero formar parte de él".

Mensaje al madridismo

"Para todos los fans del Real Madrid, quiero que sepáis que soy un jugador con mucha energía, lo veréis en muchas acciones, y espero que os entusiasme mi juego. Estoy preparado. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Todo el mundo espera que el Real Madrid gane y eso es también lo que yo espero viniendo aquí".

 

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información