Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cortaberría sustituirá al lesionado Gabriel en Unicaja

EFE EFE
El alero del Clínicas Rincón Jon Cortaberría será el sustituto del pívot del Unicaja Germán Gabriel, que resultó lesionado durante el transcurso del partido de la pasada jornada contra el Tau Vitoria, según anunció hoy el club malagueño.

Cortaberría llegó esta mañana a un acuerdo con el Unicaja para que forme parte de la primera plantilla con un contrato de un mes, renovable cada treinta días hasta el próximo 16 de enero.

El jugador, que nació en San Sebastián hace 26 años y mide dos metros, se formó en las categorías inferiores del Siglo XXI y luego pasó al Unicaja de la Liga EBA.

En la temporada 2001-2002 jugó con el Unicaja que dirigía el serbio Bozidar Maljkovic y a continuación militó en el Gijón, CB Huelva, Baloncesto La Palma, Tenerife Rural y las dos últimas temporadas en el Clínicas Rincón en la Liga LEB Plata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información