Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock y Hervelle también piden el Balón de Oro para Casillas

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid es una piña. Así lo demuestran las declaraciones de dos de los integrantes de la sección de baloncesto del conjunto madridista. De esta forma, tanto Louis Bullock como Axel Hervelle apuestan por Iker Casillas como próximo ganador del Balón de Oro.

El escolta norteamericano reivindica la categoría de Iker: "Lleva muchos años aquí y este año ha ganado la Liga y la Eurocopa. Es el mejor en su puesto en todo el mundo". A su vez, Bullock también expresó sus deseos de cara al derbi del próximo sábado: "Espero que ganemos"

Axel Hervelle, por su parte, también ensalzó la figura del portero mostoleño: "Casillas es uno de los mejores porteros que he visto nunca. Ha ganado muchas cosas y lo ha demostrado. Tiene que ganar el Balón de Oro". El belga también hizo su pronóstico de cara al choque ante el Atlético de Madrid del próximo sábado: "Ganará el Madrid", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información