Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Samba Ndiaye, otro debutante con Laso

  • Laso dio la alternativa a Ndiaye ante UCAM Murcia y ya es el octavo debutante
Laso dio la alternativa a Ndiaye ante UCAM Murcia y ya es el octavo debutante
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso aprovechó la victoria holgada del Real Madrid ante UCAM Murcia para hacer debutar, en los últimos minutos, a Samba Thiago Ndiaye con el primer equipo.

Ndiaye nunca olvidará el partido del domingo entre el Real Madrid y UCAM Murcia ya que en él se dio su debut con el primer equipo en partido oficial. El canterano, que juega habitualmente en el equipo Junior, tiene 17 años y 7 meses y disputó casi dos minutos de juego. En ese tiempo, y pese a que el partido estaba ya decidido, le dio tiempo a dar una asistencia para sumar el triunfo.

Con 2,02 metros de altura, Ndiaye, pívot senegalés, es ya el octavo canterano que debuta de la mano de Pablo Laso en el primer equipo del Real Madrid. Además, en lo que va de temporada el entrenador ha hecho debutar también a Dino Radoncic, que también tuvo minutos ante UCAM Murcia.

De hecho, el encuentro acabó con Radoncic y Ndiaye sobre la pista junto a Doncic y Hernangómez, también criados en la cantera. A los cuatro les acompañaba Maciulis, que puso la veteranía en los últimos minutos de la victoria del Real Madrid sobre UCAM Murcia.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información