Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ndour podría debutar este viernes en Múnich

  • El club tiene hasta el miércoles para inscribirlo en Euroliga
El club tiene hasta el miércoles para inscribirlo en Euroliga
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso podría contar el próximo viernes con el senegalés Ndour. Al último fichaje del Real Madrid de baloncesto ya se le pudo ver el pasado domingo en el palacio y si el club lo inscribe en la Euroliga antes del miércoles a las 18:00 podrá debutar con su nuevo club ante el Bayern de Múnich.

Es el partido más importante de la temporada. El conjunto de Pablo Laso se juegan muchas de sus opciones de acceder al top 16 en Alemania. El equipo parece que va cogiendo tono. Sacó adelante el partido ante el Fenerbaçhe con una buena remontada y ante el Bayern deben confirmar con otro triunfo que el equipo va a más.

El que podría debutar en el decisivo encuentro es el senegalés Ndour. Llegado desde los Dallas Mavericks, el ala-pívot llega para aportar energía y defensa a un Real Madrid al que le están metiendo puntos con mucha facilidad. Perdió intimidación bajo el aro con las salidas de Slaughter, Bourousis y Mejhri, ahora con la llegada de Ndour los blancos recuperan un factor que fue determinante en la consecución de los títulos el curso pasado.

Ndour está listo para jugar y solo falta inscribirlo en Euroliga. El club blanco tiene hasta el próximo miércoles hasta las 18:00 para gestionar la incorporación del jugador en la competición continental y entonces ya solo será decisión de Pablo Laso el contar con él en Múnich o, por el contrario, esperar un poco más para verlo en acción.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información