La baja de Borchardt alivia la visita del Granada a Vitoria





El CB Granada tratará de prolongar en Vitoria su buen inicio de temporada y conseguir el primer triunfo de su historia en la ACB en la cancha del TAU, aunque afronta el choque con la importante baja por lesión del pívot estadounidense Curtis Borchardt.

El jugador sufrió en el encuentro del pasado domingo ante el Cajasol una fractura en un dedo que le obligó a pasar por el quirófano y que le mantendrá, aproximadamente, un mes de baja.

Una sóla baja

Borchardt, uno de los jugadores más determinantes del CB Granada en la ACB, será la única baja de los andaluces para jugar ante el TAU, ya que ya están totalmente restablecidos de sus dolencias e integrados al equipo los aleros Filip Videnov y Vlado Scepanovic.

El equipo dirigido por Trifón Poch llega a Vitoria tras un gran arranque liguero, en el que ha ganado en su cancha al Bruesa y Cajasol y ha perdido, pese a jugar un buen partido, de un punto en la pista del Real Madrid.

Buen recuerdo para CB Granada

El TAU es el equipo al que los granadinos superaron en la última jornada de la pasada temporada para lograr la permanencia, aunque los andaluces cuentan por derrotas todas sus visitas a Vitoria en la ACB.

El CB Granada no ha ganado ninguna de las nueve veces que ha jugado como visitante ante los vitorianos, racha que tratará de cortar mañana en un choque al que acude, debido a la diferencia de potencial de ambas plantillas, sin ninguna presión.