Splitter, baja. Vidal y Progioni, dudas en el TAU





Dusko Ivanovic, técnico del Tau Cerámica, confirmó que el pivot Tiago Splitter será baja segura ante el Granada, mientras que dejó en el aire la participación del base Pablo Prigioni y del alero Sergi Vidal: "Splitter se está recuperando de sus problemas en el sóleo de una pierna, pero no va a jugar este viernes con seguridad, pese a que ha entrenado un poquito más en los últimos días", recalcó el responsable del banquillo baskonista.

En cuanto a Prigioni no pudo ser mucho más explícito, al añadir que el ítalo-argentino no se ha ejercitado "ningún día", al tener aún dolores en el primer dedo de su pie izquierdo como consecuencia de una artritis traumática tras un pisotón fortuito. "Pablo Prigioni tiene el dedo hinchado y por eso desconozco si mañana podrá jugar y ayudarnos ante el Granada", precisó el preparador del Tau.

Sobre el estado del alero Sergi Vidal, aquejado de un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho, ha explicado que "físicamente está bien, pero los problemas son de su hombro, en el que aún tiene dolor y tampoco sé a día de hoy si podrá jugar, aunque desde aquí digo que, si no está al cien por cien, esta vez no jugará minutos", finalizó el técnico del TAU.