El vestuario del Madrid, convencido de ganar en Múnich

Los jugadores están muy motivados de cara a la 'final' de este viernes en Alemania


Taylor




Pablo Laso ya ha advertido a los suyos, aunque ya lo sabían todos en el vestuario: el próximo viernes, el Real Madrid se juega el futuro en Europa y debe jugar más concentrado que nunca para ganar el partido. Los blancos visitan al Bayern en Múnich con la intención de sumar una nueva victoria que les permita tener la oportunidad de sellar el pase al Top 16 en el Palacio de los Deportes frente al Estrasburgo.

Todo el vestuario está mentalizado, motivado y convencido de que la victoria va a caer en Alemania. El Real Madrid no está cuajando una mala temporada a pesar de los resultados que está teniendo en Europa. Esta temporada, el grupo que le cayó a los blancos fue muy complicado y los errores se pagan. Por eso el Madrid se encuentra en una situación complicada, pero ni mucho menos sin posibilidades de pasar de ronda. Los blancos se han dejado los deberes para el final, pero tienen intención de hacerlos y de conseguir el objetivo, aunque sea al final, con nota.

El Real Madrid necesitará mucha concentración, mucho trabajo y mucho acierto para ganar a un Bayern que también se juega la clasificación. Los blancos son superiores al conjunto alemán, pero deben demostrarlo en la cancha si quieren estar en el Top 16. En este momento, la sensación en el equipo es de optimismo. Los jugadores creen que van a ganar en Múnich y que van a estar entre los 16 mejores de Europa. De hecho, a pesar del mal comienzo, en el conjunto merengue nadie duda de que este equipo dará guerra en busca de la reedición del título de campeón de Europa. Hasta el final...