Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "El Madrid puede ganar todo lo que queda"

  • Nikola Mirotic está convencido que el Real Madrid estará en el Top-16 de la Euroliga
Nikola Mirotic está convencido que el Real Madrid estará en el Top-16 de la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic está seguro que el Real Madrid puede ganar los dos partidos de la primera fase de la Euroliga y que se meterá en el Top-16 a pesar de que en algún momento haya rozado la eliminación.

"No lo tiene tan complicado. Solo tiene que ganar lo que le queda. Puede hacerlo porque tiene un buen equipo para ello. Esto no es como empieza sino como acaba", dijo el ahora jugador de los Chicago Bulls en una entrevista en el diario As, en donde se mostró convencido de que el Real Madrid defenderá el título de campeón de la Euroliga en el Top-16.

Además, Mirotic quiso destacar la labor que está haciendo Luka Doncic en el primer equipo del Real Madrid y confesó estar maravillado por todo lo que está consiguiendo el canterano merengue a pesar de su juventud. "Las cosas que hace Doncic resultan sorprendentes. Un partido como el de Bilbao, que lo vi, pues sorprende. No se podía esperar algo así".

Para acabar, el jugador de los Chicago Bulls volvió a mostrar su deseo de seguir jugando con la selección española. "Estoy a disposición de la Federación y de la selección. Llevo mucho tiempo oyendo cosas bonitas de los Juegos. Ir sería algo maravilloso y yo he hecho mi trabajo en el Eurobasket. Fue algo inolvidable e imborrable. Lo llevo muy dentro de mí. Lo voy a recordar durante mucho tiempo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información