Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se juega la vida en Múnich

  • Necesitan una victoria para no depender de nadie en la última jornada
B.Múnich-Real Madrid (20.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta este viernes en Múnich un partido en el que se juega muchas de sus opciones de pasar al top 16. Tras un mal arranque de Euroliga, los de Pablo Laso necesitan el triunfo en Alemania para seguir defendiendo el título conseguido el pasado curso.

Después de ganarle al Fenerbaçhe con una gran remontada, el conjunto merengue disputará el segundo partido de este sprint final que está obligado a hacer A partir de las 20:00 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes, el Real Madrid puede dar un paso de gigante en su lucha por acceder al top 16, puesto que en la última jornada se enfrentarían al Estrasburgo, colista del grupo, y rival al que los blancos, en principio, deberían ganar.

Una derrota en el Audi Dome haría que los actuales campeones no dependerían de si mismo en la última jornada, de ahí la importancia del choque en Alemania. A la conocida baja de Rudy Fernández por sus problemas en la espalda y que le tendrán apartado entre 2 y 3 meses, Nocioni tampoco estará este viernes sobre el parquét del pabellón alemán.

La gran novedad puede ser el debut de Ndour con la camiseta del Real Madrid. El senegalés firmó la semana pasada por el conjunto blanco y podría tener sus primeros minutos. Ha completado varios entrenamientos con sus compañeros durante estos días, ha entrado en la convocatoria y Pablo Laso considera que está listo para jugar, tal y como ha señalado el técnico en rueda de prensa.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información