El Real Madrid se juega la vida en Múnich

Necesitan una victoria para no depender de nadie en la última jornada





Después de ganarle al Fenerbaçhe con una gran remontada, el conjunto merengue disputará el segundo partido de este sprint final que está obligado a hacer A partir de las 20:00 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes, el Real Madrid puede dar un paso de gigante en su lucha por acceder al top 16, puesto que en la última jornada se enfrentarían al Estrasburgo, colista del grupo, y rival al que los blancos, en principio, deberían ganar.

Una derrota en el Audi Dome haría que los actuales campeones no dependerían de si mismo en la última jornada, de ahí la importancia del choque en Alemania. A la conocida baja de Rudy Fernández por sus problemas en la espalda y que le tendrán apartado entre 2 y 3 meses, Nocioni tampoco estará este viernes sobre el parquét del pabellón alemán.

La gran novedad puede ser el debut de Ndour con la camiseta del Real Madrid. El senegalés firmó la semana pasada por el conjunto blanco y podría tener sus primeros minutos. Ha completado varios entrenamientos con sus compañeros durante estos días, ha entrado en la convocatoria y Pablo Laso considera que está listo para jugar, tal y como ha señalado el técnico en rueda de prensa.

Fuente de la imagen: realmadrid.com