Andrés Miso disputará este domingo su partido doscientos en la ACB





El escolta de Cajasol Andrés Miso disputará este domingo su partido doscientos en la Liga ACB, en el encuentro que enfrentará al equipo sevillano con el Bruesa GBC de San Sebastián: "Es una cifra bonita y más aún si tenemos en cuenta que no es nada sencillo disputar tantos encuentros en la segunda mejor liga del mundo. Espero que la cosa no se quede aquí y pueda disputar muchos más", ha afirmado el madrileño en unas declaraciones que facilita la ACB.

Miso no se muestra preocupado por la situación del Cajasol, último y aún sin victorias tras las tres primeras jornadas de liga, pero ha estimado que "hay que empezar a sumar victorias ya mismo" y que además "en casa no pueden escaparse muchos más triunfos".

Para el jugador cajista, "la defensa es uno de los temas claves" en la remontada de su equipo, así como la "concentración y la capacidad para reaccionar cuando se tienen diez puntos de desventaja".

Andrés Miso, de 25 años, se formó en la cantera del Estudiantes, club con el que debutó en ACB en la temporada 2001-02, y también jugó en el Alta Gestión Fuenlabrada en la campaña 2006-07, antes de fichar por el Cajasol al comienzo de la pasada temporada.