Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso, de menos a más

  • El equipo blanco está creciendo partido a partido y quiere pelear por todo otra vez
El equipo blanco está creciendo partido a partido y quiere pelear por todo otra vez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso está demostrando de qué pasta está hecho. Con el paso de los partidos, el equipo blanco está desplegando su mejor baloncesto y está a un paso de cumplir el objetivo de entrar al Top 16 de la Euroliga. En la Liga Endesa, su trayectoria es casi impecable. Los madridistas quieren volver a aspirar a todo.

La temporada no está siendo fácil para el Real Madrid. La falta de descanso de la mayoría de los jugadores, que el pasado verano tuvieron que disputar el Eurobásket, al inicio del curso ha obligado a los blancos a ir a remolque durante los primeros meses de competición. Pero poco a poco, con buen trabajo, dosificando jugadores y ganando partidos, el Real Madrid ha ido saliendo del bache. Hasta el punto de que si gana al Estrasburgo estará en una posición privilegiada.

Si los blancos consiguen ganar el último encuentro de la primera fase de la competición europea, estarán en el Top 16 y a partir de ahí empezarán de cero. O, mejor dicho, empezarán en un estado de forma envidiable después de haber dejado claro en los últimos encuentros que no quieren apearse de ninguna competición. El proceso ha sido largo y costoso, pero los resultados empiezan a verse: el Real Madrid está cada vez mejor y sus primeros objetivos de la temporada están cerca de cumplirse.

Tras un inicio de temporada renqueante, pocos apostaban por el Real Madrid. El rival a batir por todos ha vivido uno de sus momentos más vulnerables de los últimos años, pero el equipo blanco tiene la posibilidad de callar bocas una vez más consiguiendo ganar al Estrasburgo y metiéndose entre los 16 mejores equipos de Europa después de haber estado contra las cuerdas. De menos a más, Laso y los suyos todavía tienen mucho que ofrecer al madridismo este año. El máximo nivel de los blancos aún está por llegar y el equipo espera que sea a partir de la Copa del Rey cuando llegue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información